2 de enero de 2009

CON LOS PIES EN LA TIERRA

Quiero estar optimista, quiero pensar que todo se solucionara pero me sigue faltando paciencia. Mucha paciencia porque me quedan batallas que perder y no se de donde sacare animo para soportarlo.
Creo que no es de alienigena sentir desesperacion porque los dias pasan y pasan y siempre ando pensando que hacer, a quien escribir o que constitucion quemar uy perdon se me escapo, jajajajaja.
Con los pies en la tierra se que la guerra es muy larga, y lo llevaria mejor si Ale tuviese el interprete que
que me voy a dormir que mañana trabajo que vaya noche que me estoy dando con este insomnio de ...............

(uffff anoche eran como las 2 y total solo me quedaban unas letras pa terminar)
pues como anoche decia la guerra es larga, porque antes de conquistar un derecho ya hay algun cretino cercenandote otro pero asi es la vida cotidiana de las personas con diversidad funcional.

No hay comentarios: