14 de enero de 2009

CUESTION DE DERECHOS

Parece ser que no se entiende el tema de Alejandro y es tan sencillo.
Ale no habla y ese no es el problema, no se puede comunicar y ese tampoco es el problema, tiene una lesion cerebral y ese tampoco es el problema, esto es una cuestion de derechos y eso si que es sencillo de entender.
Si el derecho de Ale a la educacion deriva en que tienen que contratar a un interprete que lo contraten, si derivan en que tienen que crear una nueva norma que la creen, quiero decir que mi obligacion es defender los derechos que creo que le correponden por ser español y la obligacion de la administracion educativa es buscar o crear la forma de que estos derechos se hagan efectivos.
Hoy me han llamado de la television y les he dicho que hasta mañana no puedo decir nada pues tengo una reunion en el instituto y no se que me iran a decir aunque no creo que sea lo que yo quiero escuchar.Y como el que nada tiene nada pierde, pueden saber que no me callare con lismona sino con el reconocimiento publico de que mi hijo tiene derechos.
Si no es asi pues saldremos en la television quiza cuando muchos españoles vean que hay un niño que no habla y que le niegan el aprendizaje de la lengua de signos aunque solo sea por aquello de que me da verguenza publica le reconozcan sus derechos.

No hay comentarios: