2 de enero de 2009

CUANTO CUESTA CONQUISTAR UN DERECHO

He escrito a un gabinete juridico para consultar las denuncias que quiero poner que no se si sera una o varias porque yo entiendo de que a Ale le talan sus derechos pero de tribunales y jueces ni idea. Y para consultarles cuanto capital va a suponer llevarlo a cabo.
Los otros tienen los abogados de la junta que dicho sea de paso los pago yo con mis impuestos. Sin embargo, nosotros tenemos que contratar a un abogado para que el estado le reconozca un derecho que constitucionalmente lo tiene adquirido y para denunciar a unas personas que con sus actos perjudicaron a Alejandro( aqui es donde viene la frase:manda huevos).
Por ahora confio en que no sean unos precios inaccesibles y poder tener la tranquilidad de que hago cuanto puedo y se por mi hijo.

Retomo la cancion esa de: un pasito pa lante maria y nin guno pa trás.
PD pa los listillos y listillas: que ya se que ricky dice un pasito pa tras pero es que nosotros ni queremos ni disponemos de tiempo mas que pa ir pa lante.

No hay comentarios: