9 de enero de 2009

LO QUE LE GUSTA A ALE

Lo que le gusta a Ale ademas de la plei, los deportes, fernando alonso, los dibujitos, el ordenador(solo la pagina de google para buscar coches, jejejejeje), las peliculas de policias, estar con sus amigos y comer pues los animales y en especial los perros, aqui esta con escuby con el que pasó un dia de campo(En la foto esta Ale con el perrito cogido con las dos manos, esta en el campo y como es verano va con manga corta y lleva gorra, recorde gracias a Estanislao que si no comentamos las fotos hay personas que no pueden acceder a ellas, creo que siempre podemos aprender, reflexionar y corregir errores, en adelante tendre en cuenta a las personas con diversidad funcional sensorial y si veis algo que no esta bien decirmelo pues es de sabios corregir).

Le encanta ver Rex un perro policia, y a mi me encantaria que pudiese asistir a un rodaje de algun episodio porque aun no comprende que la tele es una ficcion y llora si le pasa algo a Rex. Jackie Chan es uno de sus favoritos, si ve anunciada alguna de sus peliculas tampoco se la pierde.




En este foto Ale esta de pie, con las manos puestas en las piernas y mirando hacia abajo a un perrito negro que es un desconocido demasiado jugueton que le olfatea la pierna y que despues nos mordisqueaba los zapatos.
En esta segunda foto Ale tiene en los brazos a luna una perrita a la que le encantan los niños, Ale mira sonriente hacia la camara.

No hay comentarios: