1 de enero de 2009

ALEJANDRO DISCRIMINADO POR SER DIFERENTE

Empiezo el año con mucho animo para conseguir que se le reconozca a Alejandro el derecho fundamental a la educacion.

Reconozco que me siento quemada, mas bien achicharrada, no quiero tener paciencia, no quiero ser paciente. Alejandro no merece llevar desde Octubre de 2007 esperando a que la administracion le reconozca su derecho. Alguien tendra que pagar el daño ocasionado por lesionar sus derechos no????

En resumen se le ha discriminado por no ser sordo y porque en la delegacion de educacion de malaga hay personas que interpretan las leyes de una forma muy diferente a como la interpreta el ministerio de educacion pero eso da igual porque su decision y sus interpretaciones han ocasionado un grave daño a Alejandro.

Que direis que sigo con el mismo tema, por ahora y hasta que consiga solucionarlo si, ahora tengo mas acciones en la cabeza que conforme las vaya realizando os las ire contando que ya sabeis que yo sin hablar ni bajo el agua.

Pronto os escribire que Ale recibe de los profesores interpretes de lengua de signos de su instituto una hora diaria de signado. Este es mi objetivo. O quiza nos veamos en la tele denunciando publicamente a la delegacion, a la consejeria y a Chaves, ya veremos pero estoy al limite-limite de la paciencia.

2 comentarios:

AULA DE LA TIERRA dijo...

Yo soy una persona con parálisis cerebral congénita,tus comentarios me hacen pensr en mis padres luchadores,constantes,firmes,reivindicativos, gracias a ellos soy una persona independiente y libres,por eso tu blog me ayuda a valorar tu trabajo y lo que ellos hicieron por mi.
Gracias porque tu lucha nos hace dignos.
Feliz Año a los dos.

Towanda dijo...

Gracias a ti, me anima leerte y puede ser que algun dia Alejandro....
Feliz 2009