12 de enero de 2009

IMPACIENNNNTTEEEEEEEEEEEE

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/958779/01/09/El-tribunal-europeo-falla-a-favor-de-un-espanol-con-una-discapacidad-producida-en-una-manifestacion.html

Si, asi, impaciennnteeeeeeeeeeeeee me decía mi amigo Ismael en uno de los correos. Y es que yo quiero que YA se le reconozcan los derechos a Alejandro, por eso me desespero cuando leo por ejemplo que una persona ha tardado 17 años en que se le reconozca el derecho y ha sido el tribunal europeo de derechos humanos.
Y aqui mi pregunta ¿cuando Ale tenga (14 mas 17) 31 años se le va a reconocer su derecho fundamental a la educacion?.
Al leer la noticia me ha llamado la atencion lo del trato inhumano, que digo yo que si a Ale le estan causando perjuicio y daño irreparable se entendera trato inhumano, bueno de aqui a que lleguemos al tribunal de europa aun nos queda.
Joder pues de esta o le quito el puesto al santo Job asunto que dudo dado mi caracter o seguro que me detienen quemando la constitucion, la convencion, la ...... porque seguro que impaciente me voy a poner, eso esta asegurado.
PD: fijate si estare harta que estoy hasta los huevos y no tengo mas que los que me vende el carnicero que por cierto dice mi madre que es el tiene los mejores huevos del barrio, jejejejejejeje.

2 comentarios:

Javier dijo...

Mana : me apunto a fan de tu blog, bueno, de tu blog no, del blog de Ale. Sabes que soy tu fan número 1, aunque probablemente no me lo merezca.
Lo sigo regularmente, y te envío esta foto "dedicada" con la "V" de "victoria", de "valiente", de "valiosa", de "te vaticino vehementemente el veredicto de vencedora"
Y también un poemilla, dedicado para tí, que como eres tan sensible, te gustará :


PLAZA DE LA MERCED
Sí, estoy seguro,
que fue allí en aquellos blancos bancos de mármol,
ajados, anclados durante milenios,
donde escondimos nuestras almas soñadoras,
donde nos perdimos en ingeniosos laberintos,
donde nos dio golpes la añoranza,
donde enarbolamos nuestras entrañas,
donde nos acompañó el silencio,
donde esculpimos ilusiones,
donde comenzaron las ausencias,
donde se fundieron nuestras miradas,
donde brotó el agua fresca,
donde se tejió definitivamente nuestro futuro.

Towanda dijo...

Mano: TE QUIERO.
Y probablemente te merezcas mucho mas despues de aguantarme durante 47 abriles sin desfallecer,jejeje.
Gracias.El poema si que me ha gustado y mucho.
La foto es chulisima y pronto nos la haremos todos juntos, y la colgare en el blog, al fondo de la foto aparecera una frase: ALEJANDRO:DERECHO FUNDAMENTAL A LA EDUCACION RECONOCIDO y en letra pequeña continua la guerra pero ya ganamos una gran batalla.
Sin duda soy como soy ademas de por mis padres por que tengo la suerte de tenerte a ti aunque no eres el unico que me soporta, jajajajajaja.